[Publicidad]
Ayer martes ingresó el frente frío número 15 a México por el noreste del territorio nacional.
Esto generó una masa de aire que cubrió progresivamente el norte, noreste, centro y oriente del país, lo que ocasionará que continúen las heladas y las bajas temperaturas en esas regiones, principalmente durante la mañana y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Temperaturas de cinco grados bajo cero y heladas se estiman en las cordilleras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
Las mismas temperaturas se esperan en sitios montañosos de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca, zonas serranas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos y la Ciudad de México.
Para la Mesa Central se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente muy frío con heladas en la mañana y viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.
En el Valle de México se prevé cielo despejado con bruma la mayor parte del día, ambiente muy frío con heladas matutinas y viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora.
Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de cero a dos grados Celsius; en el Estado de México, una máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de menos tres grados. Redacción
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Consejo Ciudadano de Bienestar Animal presenta observaciones a iniciativa de ley en Querétaro

Sociedad
Estudiantes de la UAQ realizan estancia en la NASA

Sociedad
Ofrecerá la ENES Juriquilla dos carreras más

Sociedad
Ayudar, el ingrediente principal de la iniciativa solidaria “La revancha de don Ramón”



