La ciudad de San Miguel de Allende se unió a la manifestación nacional conocida como Vibra México, en donde ciudadanos mexicanos y estadounidenses radicados en esta ciudad se concentraron para protestar en contra de las medidas que pretende implementar el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como la construcción de un muro en la frontera entre estos dos países.
La convocatoria nacional dio inició desde la primeras horas de este domingo en la Ciudad de México y se ha replicado en varias ciudades del país, como Monterrey, León, Colima, Hermosillo, Villahermosa, Mérida, entre otras
Los ciudadanos estadounidenses radicados en San Miguel de Allende Guanajuato entonaron algunas estrofas del Himno Nacional en conjunto con los ciudadanos mexicanos que se unieron a esta protesta.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
Queretanas logran salir de Venezuela

Sociedad
Sin confirmar intento de reclutamiento de menor a través de videojuegos en Querétaro; SSC mantiene vigilancia cibernética

Sociedad
Querétaro registra 2 mil 464 casos de picadura de alacrán en 2026
Sociedad
Querétaro canaliza apoyo para personas damnificadas en Venezuela a través de la Cruz Roja

























