Directivos de la alianza ExxonMobil presentaron la primera gasolinera de su marca en México, ubicada al norte de la ciudad de Querétaro.
La inversión para la infraestructura de almacenamiento, distribución y marketing es de 300 millones de dólares en la zona bajío. El combustible será trasladado desde la refinería de Texas a través de las líneas férreas mexicanas.
La inauguración de la gasolinera, ubicada en Paseo de la República (dirección al sur), contó con la presencia del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell así como del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
Lee la información completa en nuestra versión impresa del jueves 7 de diciembre de 2017.
[Publicidad]
Más información
Sociedad
IVEQ suma 500 viviendas entregadas a personas vulnerables en el estado

Sociedad
Con internet, más de 80% de hogares en Querétaro

Sociedad
SEP: Por anomalías, cierran 18 escuelas privadas en Querétaro

Sociedad
Municipio de Querétaro lanzará programa “Explora Querétaro” para acercar a la ciudadanía a áreas naturales

























