Se encuentra usted aquí

Andrés Bustamante llega a la Conque

En su conferencia, el comediante adelantó que tiene varios proyectos que realizará en las nuevas plataformas tecnológicas de comunicación diferentes a la televisión.
Conque 2017, Querétaro, QCC, Stan Lee, cómics, entretenimiento, Andrés Bustamante, Mi villano favorito
Foto: Demian Chávez
06/05/2017
01:24
Lorena Alcalá
-A +A

“Extraño estar en televisión pero decidí darle vuelta a la página, porque lo que estaba haciendo estaba súper intenso”, afirmó Andrés Bustamante, durante la presentación en la Conque 2017 de la nueva película de Universal Pictures “Mi villano favorito 3”.

Ante un Teatro Metropolitano lleno, el comediante, escritor y ahora la voz del irritable Gru, adelantó que tiene “algunos proyectos” para experimentar en plataformas diferentes a la televisión.

“Los medios y la televisión  han cambiado muchísimo, y qué bueno; ahora todos pueden subir contenido y acceder al material.  Tengo algunas ideas para hacer cosas en estas plataformas”, señaló.

La Conque 2017 se realiza actualmente en el Querétaro Centro de Congresos y hoy sábado, que además se celebra  el Free Comic Book Day, se anunció que los boletos para ingresar a la convención de comics y entretenimiento ya están agotados.

Comentarios