Se encuentra usted aquí

Regresa la convocatoria FOPER 2018

Con una nueva plataforma tecnológica, mucho más amigable y accesible, regresa la convocatoria para participar en el FOPER, en su edición 2018
FOPER 2018, Plataforma tecnológica, UAQ, Comunidad Universitaria, Beneficiarios, Modificaciones, Sistema, Documentación, Estudiantes, Creatividad, Recursos
Objetivo Se han recibido hasta 400 propuestas por año. El monto máximo a recibir es de 50 mil pesos (GUILLERMO GONZÁLEZ. EL UNIVERSAL)
06/02/2018
05:38
Redacción Querétaro
-A +A

Con una nueva plataforma tecnológica, mucho más amigable y accesible, regresa la convocatoria para participar en el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría (FOPER), en su edición 2018.

La secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria de la UAQ, Verónica Núñez Perusquía, explicó que se realizaron modificaciones al sistema para subir documentación y evidencia relativa al programa de financiamiento de proyectos, por lo que será más sencillo para los beneficiarios.

“El objetivo del programa es respaldar la creatividad de los estudiantes; ayudarles a concretar una idea. La meta es que el alumno sepa que es capaz de sacar adelante un proyecto y al mismo tiempo otorgarle la experiencia de cómo gestionar recursos, cómo reunir documentación, plantear sus objetivos, cumplir plazos, tratar con proveedores”, indicó.

Se han llegado a recibir 400 propuestas por año; aunque no pueden apoyarse todas. El monto máximo que puede recibirse es de 50 mil pesos.

km

Comentarios