Migrante cae de ferrocarril y muere al instante

Era de origen centroamericano; su cuerpo pegó en un auto y salió proyectado
Migrante cae de ferrocarril y muere al instante
Foto: Rafaél Vigil
05/05/2018
02:51
Rafael Vigil
-A +A

Un hombre de origen centroamericano falleció al caer del ferrocarril sobre un vehículo que circulaba sobre el Boulevard Bernardo Quintana y salir proyectado varios metros delante en la capital queretana.

El accidente ocurrió cuando la víctima cayó unos siete metros desde la parte superior del tren pero al llegar a la altura del cruce con Bernardo Quintana perdió el equilibrio y cayó hacia el arroyo vehicular donde fue impactado por un Volkswagen Bora color negro placas de circulación para Querétaro.

Artículo
Hambre, temperaturas extremas y mucho agotamiento han sido la constante en la vida de Alex David Portillo en las últimas semanas.
#Historia | “Este viaje es como una guerra; te marca la vida”#Historia | “Este viaje es como una guerra; te marca la vida”

El impacto hizo que saliera proyectado unos 10 metros más adelante por lo que en el conductor se detuvo de inmediato asistirlo y pidió la ayuda de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender al lesionado pero éste ya no presentaba signos vitales motivo por el que se le indicó ocurrido a la fiscalía.

Personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue mientras que elementos de la policía municipal resguardaron el sitio para facilitar el resguardo de la escena de los hechos.

 

Comentarios