La mañana de este miércoles, se registró la volcadura de un camión de pasajeros, en la autopista México-Querétaro, informó Protección Civil de El Marqués, a través de sus redes sociales.

En una publicación de Facebook, la dependencia señala que el siniestro se ubica en el kilómetro 201, a la altura de La Noria, en el municipio de El Marqués, Querétaro:
"Se trató de choque por alcance entre un vehículo sedán y un camión de pasajeros, generando la volcadura de este último. En total se han valorado a 40 pacientes, de ellos sólo uno presenta heridas considerables, por tanto se realiza traslado a hospital", detalla Protección Civil.
El accidente genera "carga vial muy pesada", en dirección a la Ciudad de México. "Extrema precauciones al circular por la zona", pide la dependencia.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Joven puso en riesgo su integridad al viajar en cofre de auto en Corregidora

Seguridad
Detienen en Ciudad Juárez a hombre buscado en Querétaro por posesión ilícita de hidrocarburos

Seguridad
Pleito entre presuntas bandas rivales termina a balazos en Las Américas

Seguridad
Motociclista resulta gravemente lesionado en Paseo de la República

























