[Publicidad]
En prisión se encuentra un hombre, quien fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio doloso y homicidio en grado de tentativa, por los hechos ocurridos en la colonia Las Américas, en la capital del estado, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
La madrugada de 11 de julio de este año, refirió la dependencia, elementos policiales tomaron conocimiento del deceso de una persona por herida de bala y otra más que fue trasladada al nosocomio para su atención debido a que presentaba una herida que se le provocó con una arma de fuego.
Por ello, dijo, se activaron los protocolos de investigación para el esclarecimiento del caso.
Al analizar los datos de prueba y videos de cámaras de vigilancia, se pudo identificar a la persona que accionó el arma y provocó las lesiones. Con ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra. Los hechos se dieron por viejas rencillas entre los involucrados.
Después de ser detenido, el imputado, en audiencia inicial ante un juez de control, se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, además de imponer como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detecta venta de arma de fuego y detiene al presunto responsable

Seguridad
Violencia en Jalpan activa operativo y persecución en la Sierra

Seguridad
Reportan saldo blanco tras partido México vs Islandia en Querétaro

Seguridad
Autoridades de Querétaro afinan detalles de seguridad para el partido de México vs Islandia



