El pasado 27 de enero, el incendio de un tráiler ocasionó la muerte del operador y de varias reses, así como el cierre a la circulación, durante varias horas, en la autopista México-Querétaro.

Cerca de las once de la mañana, dos unidades de carga pesada protagonizaron un accidente, el cual generó fuego en el tráiler que transportaba ganado, en dirección a a la Ciudad de México.

Los automovilistas en la zona documentaron el incendio de la unidad, de la cual no pudieron escapar decenas de reses. En un video, difundido en redes sociales, se aprecia el fuego y cómo todavía había ganado en el interior de la caja de carga.

Al respecto, la Guardia Nacional informó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 95. Dos horas más tarde, a las 13:00 horas, la dependencia anunció el cierre total a la circulación; dicha indicación se prolongó hasta cerca de las 17:00 horas cuando se informó "cierre intermitente". Las labores de rescate provocaron más de 30 kilómetros de tráfico detenudo en la carretera 57.

Google News

TEMAS RELACIONADOS