[Publicidad]
La noche de este miércoles, vecinos de la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de Querétaro, se hicieron justicia propia, al detener y golpear a dos presuntos ladrones que cometieron un robo con violencia una papelería.
El lugar en donde se dieron los hechos fue en la calle 5 de mayo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Santa Catarina, en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana, a escasos metros de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

De acuerdo a versiones proporcionadas por habitantes de la zona, la noche de este miércoles un grupo de vecinos detuvieron a un par de presuntos delincuentes, quienes fueron entregados a la policía municipal.
Dichos sujetos, indicaron, habrían participado de un robo con violencia a una papelería que se localiza en la Ampliación Santa Catarina.
Los vecinos, reportan, golpearon y amarraron en un poste a uno de los presuntos delincuentes y al otro únicamente lo detuvieron. Ambos fueron reconocidos por la víctima, motivo por el cual se llamó a la línea de emergencia del 911 para entregarlo a la policía municipal, instancia que su vez puso a los imputados a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que desde el pasado sábado vecinos de esta zona colocaron un aviso en que advertían que ya se habían organizado para detener y golpear a todo aquel que se dedicará a robar en la zona.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan saldo blanco tras el partido Gallos Blancos vs Chivas

Seguridad
Disminuyen 27% los homicidios dolosos en Querétaro, reportan

Seguridad
Detienen a chofer de transporte de personal tras atropellar a una mujer en Avenida de la Luz

Seguridad
Fatal accidente en Paseo Constituyentes: un conductor pierde la vida tras impactarse contra un camión de transporte público en Corregidora


