Vecinos de Santa Catarina se hacen justicia por propia mano

Detuvieron, amarraron, golpearon y entregaron a la policía a un par de presuntos ladrones. Los acusan de un robo con violencia a una papelería
Vecinos de Santa Catarina se hacen justicia por propia mano
Foto: Archivo. El Universal. Imagen ilustrativa
16/09/2020
09:37
Redacción Querétaro
-A +A

La noche de este miércoles, vecinos de la comunidad de Santa Catarina, en el municipio de Querétaro, se hicieron justicia propia, al detener y golpear a dos presuntos ladrones que cometieron un robo con violencia una papelería.  

El lugar en donde se dieron los hechos fue en la calle 5 de mayo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Santa Catarina, en la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana, a escasos metros de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

whatsapp_image_2020-09-16_at_21.29.08.jpeg

De acuerdo a versiones proporcionadas por habitantes de la zona, la noche de este miércoles un grupo de vecinos detuvieron a un par de presuntos delincuentes, quienes fueron entregados a la policía municipal.

Dichos sujetos, indicaron, habrían participado de un robo con violencia a una papelería que se localiza en la Ampliación Santa Catarina.

Los vecinos, reportan, golpearon y amarraron en un poste a uno de los presuntos delincuentes y al otro únicamente lo detuvieron. Ambos fueron reconocidos por la víctima, motivo por el cual se llamó a la línea de emergencia del 911 para entregarlo a la policía municipal, instancia que su vez puso a los imputados a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

whatsapp_image_2020-09-16_at_21.29.09.jpeg

Cabe señalar que desde el pasado sábado vecinos de esta zona colocaron un aviso en que advertían que ya se habían organizado para detener y golpear a todo aquel que se dedicará a robar en la zona.

Comentarios