Este sábado, personal de la Unidad Especial AntiCovid-19 efectuó cinco suspensiones y cinco dispersiones, informó la Secretaría de Salud estatal (Seseq).
En el municipio de Corregidora se suspendió una taquería, en Pedro Escobedo y en Querétaro se suspendió un restaurante en cada uno, en Landa de Matamoros un establecimiento de abarrotes y cremería, y en San Juan del Río un bar por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad Covid-19,
Los establecimientos referidos no contaban con bitácora de limpieza y desinfección, tampoco tenían personal con cubreboca, también laboraban fuera del horario permitido, sin control de ingreso al establecimiento, y no se mantenía sana distancia entre personas (de 1.5 a dos metros) y rebasar el aforo permitido.
Además, en el municipio de El Marqués se dispersaron tres fiestas privadas y una kermese, y en Querétaro una fiesta privada por incumplir con protocolos de prevención para la enfermedad Covid-19.
La Unidad Especial efectuó 70 verificaciones donde se supervisó el cumplimiento de la normatividad.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Mandan a prisión a Román “N” por secuestro agravado ocurrido en Querétaro en 2020

Seguridad
Tres personas pierden la vida tras caer en un barranco durante cateo en bar de Querétaro

Seguridad
Persecución en filtro de seguridad deja un detenido y droga asegurada

Seguridad
POES intensifica filtros de seguridad en Querétaro


























