Tres imágenes dañadas, cristales y arreglos florales rotos es el saldo de un acto de vandalismo, registrado este fin de semana, en la iglesia de Jurica, en la capital de Querétaro.
A través de redes sociales, internautas denunciaron el hecho, acompañado por fotografías que dejan ver una escultura de madera en el suelo, otra más de cerámica y un cuadro de la Virgen de Guadalupe rota. En las imágenes se aprecian también los arreglos florales en el suelo.

Al respecto, internautas señalaron que en el acto también fueron sustraídas las cámaras de videovigilancia del templo, sin que la Diócesis de Querétaro haya confirmado esta acusación.
Martín Lara Becerril, vocero de la Diócesis de Querétaro, detalló que los daños fueron ocasionados por un sujeto afectado por el consumo de alguna droga. Igualmente, especificó que ya fue realizada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Reportan una persona lesionada en Huimilpan que realizaba senderismo

Seguridad
Concierto de Paul van Dyk en Querétaro tuvo sobreventa de 40%

Seguridad
Detienen a dos personas y se aseguran cuatro inmuebles durante cinco cateos en San Juan del Río

Seguridad
Disminuyen delitos contra la integridad 17% en Querétaro: SESNSP

























