Una mujer fallecida y cinco lesionados, saldo de accidente en la México-Querétaro

Se presume que el conductor del auto Mini Cooper, que se impactó contra un Pointer, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad
Una mujer fallecida y cinco lesionados, saldo de accidente en la México-Querétaro
Foto: Protección Civil
18/01/2020
02:51
Montserrat Márquez
-A +A

Una mujer fallecida y cinco lesionados fue el saldo que dejó un accidente vehicular por alcance en el kilómetro 204 de la carretera 57 en dirección a Querétaro. 

Gustavo Rayas, jefe de emergencias de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, puntualizó que los cuerpos de emergencia llegaron al lugar después de recibir el reporte a través de la línea de emergencia 911. 

“Al llegar había dos autos compactos impactados, en el lugar muere una mujer, cinco lesionados que fueron atendidos por ambulancias de CRUM, dos lesionados fueron trasladados al hospital”, puntualizó. 

Se presume que el conductor del auto Mini Cooper, que se impactó contra un Pointer, manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

El golpe ocasionó que la mujer que perdió la vida quedará prensada en el auto, minutos después fue liberada. 

Para dar atención al accidente trabajaron de forma coordinada Bomberos Querétaro, Protección Civil estatal, Protección Civil municipal de Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Guardia municipal de El Marqués y Policía federal. 

El incidente generó alta carga vehicular ya que la circulación se redujo a un solo carril.

Comentarios