Transportistas Unidos cancelan paro en caseta de la autopista México-Querétaro programado para este viernes, así lo confirmó el coordinador Marco Reyes, esta mañana.
Durante una entrevista ofrecida a Radio Fórmula, el líder de los manifestantes detalló que la protesta se cancela en las carreteras: México-Cuernavaca y México-Querétaro.

Asimismo, el también vocero de Transportistas Unidos desmintió la versión sobre que la protesta sería cancelada.
La movilización se convoca para denunciar la falta de pagos a proveedores que participan en la construcción del Tren Maya. De acuerdo con los transportistas, el gobierno federal les adeuda más de 90 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Enfrentamiento entre POES y civiles armados deja cuatro detenidos y un policía lesionado

Seguridad
Despliegan operativo en el municipio de Huimilpan

Seguridad
Municipio de Querétaro suspende fiesta clandestina con presencia de menores de edad en San Pedrito Peñuelas

Seguridad
Vuelca camión cargado con poliuretano en incorporación de la carretera 400 a Bernardo Quintana

























