Suspenden a policías por muerte de detenido, en El Marqués | Querétaro

Suspenden a policías por muerte de detenido, en El Marqués

Colabora Secretaría de seguridad municipal para aclarar hechos, aseguran

Suspenden a policías por muerte de detenido, en El Marqués

Suspenden a policías por muerte de detenido, en El Marqués Foto: Especial

Seguridad 27/05/2022 19:28 Montserrat Márquez Actualizada 19:28

El pasado miércoles falleció un detenido en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, por lo que policías que participaron en la detención se encuentran suspendidos de sus funciones.  

Lo anterior lo señaló el titular de la dependencia, Javier Cortés Cruz, quien aseguró que se aportarán todos los elementos para esclarecer los hechos.

“Estamos en la mejor disposición de colaborar y coadyuvar. Cualquier solicitud o requerimiento estamos a la orden. En todo momento estamos en la mejor disposición de aportar los elementos y todo lo que ayude a esclarecer esta investigación”, indicó Cortés Cruz.

Agregó que “se encuentra en curso la investigación. Por el momento los elementos involucrados se encuentran suspendidos como parte de la investigación y en su momento la autoridad competente será la que determinará. Esperemos la resolución de la fiscalía, ya que se encuentra en curso la investigación. Por parte de nosotros continuamos trabajando y continuamos al servicio de la ciudadanía”.

Comentarios