Sujeto camina sobre Los Arcos; autoridades buscan bajarlo con vida

La coordinación estatal de Protección Civil de Querétaro y cuerpos de emergencia de la entidad despliegan protocolos de atención y hacen labores de contención para bajar con vida a la persona

Sujeto camina sobre Los Arcos; autoridades buscan bajarlo con vida
Foto: Especial
Seguridad 17/10/2019 15:42 Redacción Querétaro Actualizada 15:42

Minutos antes de las 14:00 horas de este jueves, se reportó a las autoridades que una persona se encontraba caminando sobre Los Arcos, a la altura del Boulevard Bernardo Quintana, en la capital de Querétaro.

Al momento, la coordinación estatal de Protección Civil de Querétaro y cuerpos de emergencia de la entidad despliegan protocolos de atención y hacen labores de contención para bajar con vida a la persona.

En el lugar se encuentra personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Policía Estatal, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Bomberos de Querétaro y Personal de Atención a Víctimas.

De manera preventiva, las autoridades cerraron la circulación sobre Calzada de los Arcos, en el tramo de Boulevard Bernardo Quintana y Palma de Mallorca.

 

Comentarios