Roban la sombrerería La Popular; les vaciaron las vitrinas

Los propietarios piden a las autoridades mayor vigilancia en el Centro Histórico

Roban la sombrerería La Popular; les vaciaron las vitrinas
Foto: Facebook
Seguridad 28/11/2020 21:49 Redacción Querétaro Actualizada 21:51

En pleno corazón de la Ciudad de Querétaro, la madrugada de este sábado, la tradicional sombrerería La Popular fue robada, así lo denunciaron sus propietarios en las redes sociales.

"Lamentablemente fuimos víctimas de la delincuencia, no respetan, ni siquiera uno de los negocios más longevos y tradicionales de nuestra ciudad", publicaron los propietarios en la cuenta de Facebook.

En el post, se adjuntan fotografías que muestran la tienda desordenada, vitrinas vacías, la caja registradora en el suelo, cajones abiertos y sólo unas cuentos sombreros que, además, los ladrones habrían maltratado.

127634416_3789115194456179_6018471313172369992_o.jpg

En la denuncia pública, los comerciantes piden a las autoridades frenar este tipo de delitos: "exhortamos a nuestras autoridades a que se redoble la vigilancia en el Centro Histórico", agregaron.

En otra publicación, los propietarios hacen un llamado a los ciudadanos a denunciar cualquier fotografía en la que se emplee su "sombrero insignia", ya que dicha evidencia podría ser fundamental para dar con los responsables.

Robos en el Centro Histórico

El caso de la sombrerería La Popular no sería el único robo efectuado en pleno corazón de la Ciudad de Querétaro.

En el transcurso de la semana, la Diócesis de Querétaro denunció el saqueo de limosnas en el Templo de la Merced.

Una tienda de toda la vida

La sombrebrería La Popular es una comercio tradicional de la ciudad de Querétaro; suma más 100 año en ventas de sombreros y artículos para caballero.

Temas Relacionados
robo La Popular Centro Histórico

Comentarios