La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro informó que el encuentro de fútbol entre las selecciones de México e Islandia, realizado este miércoles en el Estadio La Corregidora, concluyó con saldo blanco y sin incidencias en materia de seguridad.
El operativo implementado contempló seis anillos de seguridad coordinados por la Policía Estatal, lo que permitió mantener control de zonas limítrofes, accesos, vialidades, y alrededores del estadio, privilegiando en todo momento la integridad de las y los asistentes.
Te podría interesar: Querétaro vivió una noche de fiesta con la visita de la Selección Mexicana

Gracias a la planeación operativa, la presencia preventiva y la coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, así como con la Federación Mexicana de Fútbol, se garantizó el desarrollo ordenado de la jornada deportiva, desde el arribo de la afición hasta el desalojo del inmueble.
El evento registró un aforo aproximado de 32 mil personas, quienes disfrutaron de una fiesta deportiva en un ambiente familiar, seguro y tranquilo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos

Seguridad
Por corrupción cae exfuncionario de Tequisquiapan

Seguridad
Detienen a revendedor de boletos para el MéxiQ Zona Fest en Querétaro

























