Reportan saldo blanco tras desfile revolucionario

Ciudadanos de El Marqués salieron a las calles a disfrutar de la caravana
Reportan saldo blanco tras desfile revolucionario
Foto: Especial
21/11/2019
06:20
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado de su gabinete, presenciaron el desfile cívico deportivo en conmemoración del CIX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde participaron 29 contingentes y asistieron aproximadamente 5 mil 200 personas entre espectadores y partícipes.

Previo al evento se realizó una ceremonia cívica en la explanada de la Plaza del Deporte, en donde se rindieron honores al lábaro patrio ante alumnos de distintas instituciones educativas.

En punto de las nueve de la mañana, los contingentes comenzaron su recorrido por la avenida Emiliano Zapata, con la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de El Marqués (SSPTYM), la cual dio paso al comité de secretarios y regidores.

Durante el desfile autoridades y ciudadanos se dieron cita en la vialidad para disfrutar de las distintas presentaciones por parte del grupo de adultos mayores, asociaciones deportivas especiales, escuelas secundarias técnicas y generales, instituciones de nivel medio superior y academias deportivas.

También participaron organismos de gobierno, como el Instituto de la Juventud y la Coordinación del Deporte. Marchó el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Movilidad y la Dirección de Protección Civil, dando muestra de sus habilidades y conocimientos.

Finalmente, en la Casa de Cultura de La Cañada se realizó la entrega de paquetes deportivos a los representantes de los diferentes contingentes que participaron en este evento.

Por su parte, las dependencias de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal, reportaron un saldo blanco durante el evento.

De esta manera, el gobierno municipal de El Marqués se compromete con la difusión de la historia y de los valores de la República mexicana, además de hacer partícipes a los jóvenes para que se formen en un ambiente de cultura para que les sirva como herramienta en su desarrollo personal. Redacción

Comentarios