Reconoce gobernador a la Policía Estatal

Engrosan equipamiento de esta organización
Reconoce gobernador a la Policía Estatal
Foto: Especial
08/07/2020
11:00
Marittza Navarro
-A +A

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de equipamiento antimotín y unidades a elementos de la Policía Estatal, con una inversión de 11.8 millones de pesos de recursos estatales.

Reconoció a los agentes de esta organización por desempeñar un papel fundamental en las labores de seguridad en la entidad.

El equipamiento entregado consta de motocicletas, patrullas y automóviles, último modelo, esto para reforzar las tareas de patrullaje. Además se dotó de equipo antimotines.

Durante la entrega, el mandatario reiteró la convicción de respaldar la labor de los cuerpos policiacos con el mejor ejercicio del gasto público, en tiempo y forma, sin dejar rezago en materia de seguridad.

Domínguez Servién aseguró que Querétaro destaca a nivel nacional gracias a su actuación, no sólo por tener policías bien capacitados y evaluados, con Certificado Único Policial, sino también porque aquí se trabaja con visión sistémica, coordinación permanente y una plataforma tecnológica única en su tipo.

“A nombre de sociedad y gobierno, reitero mi más alto reconocimiento a su labor heroica durante esta pandemia. Al igual que nuestro personal de salud, su valor y su vocación, orientados a defender la vida, la integridad y la tranquilidad de las familias; han sido puestos a prueba”, manifestó el gobernador queretano.

Además, el mandatario hizo extensivo su reconocimiento a las y los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Comentarios