Segundo accidente registrado en menos de 24 horas, la zona de obras de la carretera federal 57 volvió a causar afectaciones a la circulación, luego de un choque ocurrido la noche del martes a la altura del kilómetro 206, en dirección a Querétaro.

De acuerdo con Protección Civil de El Marqués, en el percance estuvieron involucrados dos tractocamiones y una camioneta tipo pick up.

Personal de emergencias acudió al sitio y valoró a cinco personas, quienes presentaron lesiones leves y no requirieron atención por heridas de gravedad.

FOTO. ESPECIAL
FOTO. ESPECIAL

Debido al accidente, la circulación hacia Querétaro quedó reducida a un solo carril, lo que generó una importante carga vehicular en este tramo de la carretera.

El hecho ocurre el mismo día en que, durante la mañana, otro accidente registrado en esta misma zona de obras provocó intensa congestión vehicular, complicando durante varias horas el tránsito sobre una de las principales vías de acceso a la capital queretana.

La recurrencia de accidentes y las restricciones de circulación derivadas de los trabajos mantienen bajo presión la movilidad en este tramo de la carretera federal 57.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]