[Publicidad]
La tarde de este sábado en la autopista México – Querétaro, a la altura del municipio de El Marqués, se registró una aparatosa carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos, uno de ellos un tráiler que presuntamente, por circular a alta velocidad fue el provoco el percance.
De acuerdo a información preliminar de la Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués el accidente ocurrió alrededor de las 18 horas, al momento en que un tráiler perdió el control lo que provocó que volcara y se generó una carambola en la que se vieron involucradas otras unidades.
“La carambola se dio sobre carretera federal 57 (México-Querétaro), en dirección a Querétaro, a la altura del hotel Casa Inn, se trata de cinco vehículos involucrados, uno de ellos tráiler. Sin lesionados”
Este hecho, provocó que al menos un par de horas quedara cerrado este tramo carretero a la circulación, debido a las maniobras que realizaron grúas para retirar a las unidades dañadas y al trabajo de los cuerpos de emergencia que se hizo para retirar a las personas involucradas en el accidente.
La Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués precisó que no se tienen lesionados, sin embargo, aún no se cuantifican las pérdidas materiales de este aparatoso accidente, registrado en una de las vialidades de mayor circulación en el centro del país.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Altar de muertos provoca incendio en una agencia automotriz en Querétaro

Seguridad
Detienen a una mujer tras una persecución por el robo de un vehículo; dos cómplices escaparon en el Mercado de Abastos de Querétaro

Seguridad
Autoridades investigan vehículo arrastrado por la corriente en el bordo del Parque Querétaro 2000

Seguridad
Camión de basura involucrado en siniestro vial con motociclista


