Carriles centrales del Paseo de la República están cerrados en ambos sentidos debido a un accidente donde estuvieron involucrados tres vehículos, dos de ellos camionetas y un auto sedan volcado sobre el camellón a la altura del kilómetro 13.
El accidente fue ocasionado por un auto sedán blanco que circulaba a gran velocidad e impactó a la camioneta pick up Nissan que circulaba en dirección a San Luis Potosí, haciendo que esta atravesará al camellón en contraflujo y recibiera otro impacto en un costado por otra camioneta azul Nissan.
A pesar de lo aparatoso del accidente, solo la persona que manejaba la camioneta Nissan gris requirió ser trasladada al hospital, en la unidad volteada viajaba una menor de edad con su padre, quienes solo tuvieron lesiones menores; en total son cuatro personas con lesiones leves.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias entre ellos Protección Civil, Bomberos de Querétaro y Cruz Roja.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ponen en marcha la Línea de la Justicia

Seguridad
Kuri, en favor de penas más severas por accidentes fatales

Seguridad
Con acuerdos reparatorios, aceptación de responsabilidad y procedimiento abreviado concluye proceso penal por hecho de tránsito en Los Arcos

Seguridad
“Mochila segura debe aplicarse en consenso”

























