Perros matan a una mujer en Querétaro | Querétaro

Perros matan a una mujer en Querétaro

El cuerpo fue localizado la mañana de este jueves en El Salitre; la mujer presentó aparentes huellas de violencia

Perros matan a una mujer en Querétaro

Perros matan a una mujer en Querétaro Foto: Captura de pantalla

Seguridad 20/10/2022 21:50 Redacción Querétaro Actualizada 23:21

La mujer localizada sin vida en El Salitre, en la capital de Querétaro, la mañana de este jueves, habría muerto a causa de las mordidas de perros, informó la Fiscalía de Querétaro. 

A través de un comunicado, la dependencia indicó: "en seguimiento a la investigación por el hallazgo de una mujer sin vida en El Salitre, se realizó la necrocirugía de Ley; se obtuvo como resultado anemia post hemorragica aguda secundaria a lesión de vasos sanguíneos humerales, por mordida de caninos".

Asimismo, se informó que la mujer no contaba con ninguna otra lesión ni indicios asociados al arma localizada en la zona.

La Fiscalía Especializada en Feminicidios continuará con la carpeta de investigación, conforme a los protocolos de investigación. Asimismo, a la familia se le ha proporcionado el apoyo a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

Hallan a una mujer sin vida en El Salitre

La mañana de este jueves, Querétaro reportaba un caso más de presunto feminicidio, tras localizarse el cuerpo de una mujeren la comunidad El Salitre.

De acuerdo con testigos, la mujer fue hallada desnuda y con presuntas huellas de violencia. Tras los hechos, la Fiscalía Especializada en la Investigación de feminicidios inició una carpeta de investigación, así como la necropsia de ley:

"Conforme a los protocolos de investigación se analizarán de manera científica los indicios localizados, así como el análisis de contexto con el que se puedan determinar el origen de las lesiones que presenta el cuerpo", informó la dependencia, a través de un comunicado. 

Temas Relacionados
feminicidio el salitre

Comentarios