Personal policial del municipio de Querétaro efectúa la búsqueda de personas que lesionaron a una pareja; los presuntos responsables están identificados.
Una llamada a la Línea de Emergencias 911 informó de un hombre y una mujer heridos, por lo que servicios de seguridad y médicos acudieron a Lomas de Casa Blanca.
Al arribar se recabaron datos respecto a una pareja que había sido lesionada por arma de fuego por vecinos de la misma colonia, resultado de viejas rencillas.
Paramédicos valoraron a las personas, quienes presentaban heridas en una pierna y fueron trasladadas al nosocomio; la Fiscalía General del Estado ha sido notificada del hecho para las indagatorias pertinentes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a 11 personas en Querétaro durante los festejos por el triunfo de México ante Ecuador en el Mundial 2026

Seguridad
Mujer fue atropellada por camión tipo Torton cerca de la Central de Abastos de Querétaro

Seguridad
SSPMQ alista operativo en el Centro Histórico ante posible festejo por la Selección Mexicana

Seguridad
FGR destruye en Querétaro más de 28 mil dosis de fentanilo

























