La mañana este martes fueron encontradas muertas dos personas al interior de las que casa que habitaban en la comunidad de El Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en municipio de Querétaro.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) se presume que se trata de un suicidio, y que los cuerpos fueron hallados por sus hijos, tres menores de edad.
En un breve comunicado, dijo que “en atención a un llamado a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la SSPMQ resguardan el inmueble en Jofrito donde reportaran al interior el deceso de dos personas por proyectil de arma de fuego. En el acceso al lugar y al interior no se aprecian huellas de violencia”.
Agregó que se dio aviso a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes. En el sitio personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda asistencia a familiares.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Despliegan operativo en el municipio de Huimilpan

Seguridad
Municipio de Querétaro suspende fiesta clandestina con presencia de menores de edad en San Pedrito Peñuelas

Seguridad
Vuelca camión cargado con poliuretano en incorporación de la carretera 400 a Bernardo Quintana

Seguridad
Camión de volteo intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado en Santa María Magdalena

























