Una joven denunció que un conductor de la aplicación inDrive pretendió privarla de su libertad, cuando ella se dirigía a su trabajo, en la capital de Querétaro.
A través de redes sociales, se ha hecho viral la denuncia de una mujer, quien compartió la experiencia con un conductor de aplicación, quien pretendió evitar que ella llegara a su destino, en pleno Centro Histórico:
“Cuando vi que se había pasado del destino, le dije: era por el Oxxo, sin decirme nada empezó a acelerar, le volví a repetir que era por el Oxxo. Ahí me cayó el 20 que no me quería bajar”, compartió la víctima en Facebook.
Ante la situación, la joven abrió la puerta y gritó para pedir auxilio; a su llamado, atendieron taxistas, peatones y comerciantes que se encontraban sobre avenida Universidad:
“Agradezco tanto a los conductores que me auxiliaron y se bajaron de sus carros para ayudarme, también a los trabajadores de los negocios que salieron”, señala.
Cuando el operador se vio acorralado gritó pretendió desmentir a la joven: “no me quería pagar; está loca”, dijo antes de huir.
[Publicidad]
La mujer logró resguardarse hasta que su familia acudió a encontrarla para garantizar su seguridad.
La publicación con el relato suma más de 14 mil veces compartida, con mensajes de alerta y prevención con el uso de aplicaciones de transporte.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Nuevo choque múltiple en la carretera 57 deja 19 personas valoradas

Seguridad
Alerta Protección Civil Estatal de Querétaro por intentos de fraude y extorsión a nombre de la dependencia

Seguridad
Dos lesionados en los festejos; ninguno fue de gravedad

Seguridad
Cierran 29 negocios en Querétaro por infringir la norma

























