Un motociclista perdió la vida en un accidente registrado en la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Calamanda, en el municipio de El Marqués.
El incidente ocurrió en el kilómetro 189 de esta vialidad, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. Al lugar arribaron paramédicos para intentar brindar asistencia al motociclista, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes y del control vehicular en la zona, donde el tránsito se vio severamente afectado por varias horas.
Te podría interesar: Querétaro renueva convenio para administrar tramo de la carretera 57

Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por la autopista y considerar rutas alternas, ya que persisten demoras en la circulación mientras se concluyen las diligencias.
Lee también: Incendio en choza deja a dos personas con quemaduras graves en Los Molinos
[Publicidad]
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los trámites legales y determinar las causas exactas del accidente.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere motociclista tras presunto choque por alcance en la carretera libre a Celaya

Seguridad
Localizan a dos menores de edad con reporte de búsqueda

Seguridad
Detienen a sujeto por agredir a policías municipales mientras auxiliaban a mujer lesionada en inmediaciones de La Cruz

Seguridad
Ya suman cuatro detenidos por reventa de boletos en el México Zona Fest 2026

























