"Me fui por voluntad propia", dice Alfredo, joven presuntamente desaparecido en Querétaro | Querétaro

"Me fui por voluntad propia porque me maltrataban", dice Alfredo, joven presuntamente desaparecido en Querétaro

El adolescente señala que fue violentado física, emocional y verbalmente en su hogar; "los maltratos que sufrí nadie los debería superar; me encuentro mejor"

Seguridad 31/03/2022 07:46 Redacción Querétaro Actualizada 09:36

"Los maltratos que sufrí nadie los debería superar; me encuentro mejor", dice Alfredo Kevin, el menor de edad reportado como presuntamente desaparecido en Querétaro.

A través de redes sociales, este 30 de marzo, el adolescente desmintió que se encontrara privado de su libertad, expresando que salió de casa por voluntad, debido a los presuntos maltratos físicos, emocionales y verbales que sufría por parte de su madre y de su padrastro.

En un video, con duración de un minuto y 44 segundos, Alfredo Kevin señala que en su hogar "era golpeado hasta el cansacio", que era obligado a dormir a la intemperie, entre otros actos de violencia:

"Me dejó afuera de la casa; me golpeaba hasta el cansancio; me dio de comer en la bandeja de mis perros. Los maltratos que sufrí nadie los debería pasar", dice el adolescente mirando hacia la cámara.

"Mi mamá dice que estoy secuestrado, pero es una mentira. Ella está haciendo drama para encontrarme, pero si me localiza, temo por mi vida", agrega.

Alfredo Kevin indica que se encuentra bien, en un lugar seguro y que su intención es sólo hablar con la verdad.

En redes sociales, los internautas comienzan a mostrar su apoyo al menor de edad, a debartir sobre la violencia en los hogares y la necesidad de garantizar la seguridad de menores de edad en Querétaro.

Temas Relacionados
Alfredo Kevin menor desaparecido

Comentarios