En las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra, la mañana de este martes se localizó a un hombre muerto que se encontraba semidesnudo y con posibles huellas de violencia física en su cuerpo.
Los hechos se dieron en el acceso al fraccionamiento La Espiga, en la capital queretana, luego de recibir una denuncia ciudadana que se recibió al 911, cuando una persona que se dirigía a su trabajo vio a un hombre que en ese momento todavía se encontraba con vida, pero que había perdido el conocimiento y además se encontraba casi desnudo.
De acuerdo a las autoridades policíacas que conocieron del hecho, la víctima es un hombre con una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, que mostraba en su cuerpo indicios de posible violencia física en su cuerpo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Policía dispara a sujeto que lo amenazó con un cuchillo

Tendencias
UGREEN anuncia su plataforma de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)

Seguridad
Profepa asegura más de 600 kilos de damiana y orégano en la Sierra Gorda de Querétaro

Seguridad
SSPMQ reporta casi 400 personas detenidas en una semana
























