[Publicidad]
La mañana de este jueves, Héctor Israel "N" fue hallado sin vida en los carriles centrales de Paseo de la República, una de las vialidades de la capital queretana.
Según testigos y automovilistas, el joven se habría lanzado de un puente peatonal, por lo que hicieron el reporte al 911.
Héctor Israel había sido reportado como desaparecido por sus familiares. De acuerdo con información difundida en redes sociales, el joven salió de su domicilio en Loarca, la mañana del miércoles, pero no había regresado.

"Vestía chamarra azul marino, pantalón de mezclilla y tenis rojos. Tiene 24 años", se lee en las publicaciones que familiares y amigos hicieron en redes sociales para localizarlo.
Al lugar, acudieron elementos la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del joven. Enseguida, la Fiscalía del estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a dos sujetos por robo con violencia de vehículo en San José El Alto

Seguridad
Muere motociclista tras choque con tractocamión en Paseo de la República

Seguridad
Catean supuesta institución educativa por ofertar estudios sin validez en Querétaro

Seguridad
Dos mujeres resultan lesionadas tras ser atropelladas en San Pedrito Peñuelas


