[Publicidad]
La tarde de este domingo, 9 de abril, fue localizada con vida Sarahí Jiménez Mendoza, en Veracruz, informó la Policía de Investigación del Delito de Querétaro, a través de un comunicado.
La mujer de 28 años se encontraba como no localizada, desde el pasado 7 de abril, cerca de las 2 de la tarde, cuando ella se dirigió a la Central de Abastos, en la capital de la entidad.
Desde esa fecha, familiares y amigos pidieron el apoyo de los internautas ante un presunto caso de desaparición. El rostro y las señas particulares de Sarahí Jiménez fueron compartidos durante el fin de semana en redes sociales. Igualmente, se solicitó la intervención del gobernador Mauricio Kuri y del presidente municipal, Luis Nava, para su pronta localización.
De acuerdo con la Policía de Investigación, "en estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para ser trasladada a nuestro estado y continuar con las investigaciones".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen a "El Gansito" y tres más de La Unión Tepito

Seguridad
Tren impacta camioneta repartidora de frituras en cruce de Santa María Magdalena

Seguridad
Condenan a Jorge de Jesús "N" a 99 años de prisión por homicidio y tentativa de homicidio en Juriquilla

Seguridad
Padre e hijo mueren atropellados sobre Paseo de la República


