[Publicidad]
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer en su reporte de ayer que localizaron dos tomas clandestinas de hidrocarburos en Querétaro.
En el marco de la Estrategia para Combatir el Robo de Hidrocarburos en el País, elementos del Ejército Mexicano localizaron nueve tomas clandestinas en dos entidades, siete en el estado de Hidalgo y dos en Querétaro.
En Pedro Escobedo, Querétaro, elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Pemex, al realizar actividades de seguridad, localizaron una de las dos tomas clandestina referidas. Aseguraron un autotanque y recuperaron mil litros de hidrocarburo.
Además, en el estado de Puebla, personal de la Semar en coordinación con Pemex, del 28 al 4 de diciembre de 2024, aseguraron dos tomas clandestinas conectadas al Poliducto Tuxpan
Además, como parte de las acciones, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, elementos del Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex, de Protección Civil, y Bomberos de la Estación Tacuba y de la Policía capitalina, al atender una denuncia del C5 localizaron una toma clandestina, asegurando 86 contenedores y recuperaron 5 mil 160 litros de hidrocarburo.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Riña dentro de una vivienda en La Pradera, en El Marqués, deja a un hombre sin vida
Seguridad
Catea FGE bodegas de la Central de Abastos

Seguridad
Fallece hombre atropellado en carriles centrales de Bernardo Quintana

Seguridad
SSC advierte sobre licencias y permisos falsos tras diversas detenciones


