A penas acababa de presuntamente robarse el vehículo, en la colonia Arquitos, cuando un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
De acuerdo con la página de Facebook Acción Policial, un individuo remitido a la Fiscalía por no comprobar la propiedad del auto, en la capital de la entidad:
"Tras ser detectado por tecnologías del #C4SSPMQ, policías de la #SSPMQ, que realizaban acciones preventivas, recuperaron un vehículo en inmediaciones de la colonia Arquitos, el cual había sido robado momentos antes; al no mostrar ningún documento que acreditara la legal propiedad de la unidad, el conductor fue remitido a Fiscalía", se lee en redes sociales.
Se trató de un vehículo Nissan tipo Versa color plata, el cual quedó bajo el resguardo de las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro, estado líder en recuperación de autos robados

Seguridad
Cateo en hotel del Centro Histórico de Querétaro provoca fuerte operativo policial

Seguridad
Bajan 40% delitos patrimoniales en Querétaro mediante el Operativo ARMA

Seguridad
Joven puso en riesgo su integridad al viajar en cofre de auto en Corregidora

























