La Fiscalía descarta un feminicidio en el caso de la mujer que murió esta semana en Santa Rosa Jáuregui | Querétaro

La Fiscalía descarta un feminicidio en el caso de la mujer que murió esta semana en Santa Rosa Jáuregui

El fiscal asegura que murió de un infartó al miocardio. También reconoce que la mujer tenía un moretón en el ojo, pero no era reciente, sino que apareció hace ocho días

La Fiscalía descarta un feminicidio en el caso de la mujer que murió esta semana en Santa Rosa Jáuregui

La Fiscalía descarta un feminicidio en el caso de la mujer que murió esta semana en Santa Rosa Jáuregui Foto: Facebook. Acción Policial Querétaro

Seguridad 06/05/2022 21:09 Redacción Querétaro Actualizada 21:09

La Fiscalía General del Estado dijo que no hubo feminicidio en el caso de una mujer que murió el pasado martes en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro.

El fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo puntualizó que “la causa de la muerte nos dice que fue un infarto agudo al miocardio”.

Expuso que de acuerdo al resultado del peritaje realizado, no hay ningún indicio de que haya sido asesinada la mujer, aunque reconoció que los vecinos revelaron que hubo una discusión entre la hoy difunta con su pareja sentimental, “pero los estudios realizados revelan que no hubo golpe reciente o al menos que haya sucedido en ese momento”.

Si debo aclarar que ella presenta una equimosis (moretón) en el ojo no reciente, al menos tenía de cinco a ocho días, pero la certeza de la muerte si la tenemos de que un infarto al miocardio”.

Esta declaración del fiscal se da días después de que la prensa local y también las redes sociales difundieran de que una mujer perdió la vida tras ser golpeada por su pareja sentimental y cuyos hechos fueran denunciados a la línea de emergencia 911 por un niño menor de cinco años, hijo de la persona fallecida.

También dijo que la pareja sentimental de la mujer fallecida sigue sin ser localizado.

Comentarios