Jonathan sí trabajaba en "El Rey", denuncian en redes sociales | Querétaro

Jonathan sí trabajaba en "El Rey", denuncian en redes sociales

A través de Facebook, ofrecen condolencias para la familia de quien, aseguran, sí trabajaba como valet parking; la madrugada de este sábado murió en una agresión con arma de fuego

Jonathan sí trabajaba en "El Rey", denuncian en redes sociales

Jonathan sí trabajaba en "El Rey", denuncian en redes sociales Foto: Facebook y captura de pantalla

Seguridad 18/09/2022 07:28 Redacción Querétaro Actualizada 07:28

Jonathan N sí trabajaba en El Rey como parte del equipo del valet parking, denuncian en redes sociales, luego de que el antro desmintiera la agresión hacia sus trabajadores.

La madrugada de este sábado, sujetos abordo de una motocicleta se acercaron al antro El Rey, ubicado en Bernardo Quintana, y dispararon en contra de un grupo de jóvenes. Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia.

Dos personas murieron a causa de la agresión; uno de ellos respondía al nombre de Jonathan, así se ha difundido en redes sociales.

jonathan_si_era_valet_parking.png

Tras darse a conocer la versión oficial de los hechos, El Rey lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook para negar que la agresión se dio en sus instalaciones y para afirmar que ninguno de los fallecidos era su trabajador:

"Entre los lesionados, no hay ningún trabajador de nuestra empresa ni personal del valet parking", señaló el antro. Sin embargo, en redes sociales se conoció otra versión:

"Aclaro que en el comunicado que hizo el antro o bar El Rey afirmativamente, sí son trabajadores... desarrollaban el puesto de valet parking... Se me hace injusto que después de todo ese esfuerzo y ejemplo de un buen trabajo y dedicación... no es justo que esa empresa o negocio se quiera deslindar y lavarse las manos", se denuncia.

En las plataformas digitales, usuarios indican que una de las víctimas es Jonathan N, una persona responsable y comprometida con su trabajo en El Rey.

Internautas reprueban el comunicado del antro y señalan la falta de empatía y sensibilidad frente al caso. 

 

Temas Relacionados
El Rey homicidio Jonathan

Comentarios