Una mujer es la presunta responsable del homicidio del dueño del Wamerú, así lo dio a conocer la Fiscalía de Querétaro, a través de un comunicado.
De acuerdo con la dependencia, a la implicada se le imputa el delito de homicidio y robo: "la mujer tenía una relación sentimental con el ofendido y dueño del establecimiento en mención".
Las investigaciones arrojaron que la mujer detenida habría participado en la planeación del delito: "se le presentó a un Juez de Control, en la audiencia inicial se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio y robo a casa habitación; con medida cautelar de prisión preventiva justificada y dos meses de investigación complementaria".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Sin detenidos tras persecución por privación de la libertad en Querétaro: Fiscal

Seguridad
Sube a dos el número de víctimas fatales por riña con arma de fuego en Jardines del Sol

Seguridad
Riña en Jardines del Sol deja un muerto y dos lesionados

Seguridad
Nueva vinculación a proceso para “El Notario” por fraude; está relacionado con diversas carpetas de investigación

























