Elementos de la Policía Municipal de Corregidora atendieron como primeros respondientes el reporte de un hombre que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia y que posteriormente se desvaneció en la vía pública.
Tras el llamado al número de emergencias, cuerpos de auxilio se trasladaron hasta la colonia Popular El Paraíso, donde paramédicos confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, la persona se encontraba descalza del pie derecho, aunque hasta el momento se desconoce en qué circunstancias perdió el calzado.
La zona fue resguardada por elementos policiales, quienes mantuvieron acordonado el ingreso a la colonia en espera del arribo de personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.
De los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de llevar a cabo la investigación y determinar las causas del fallecimiento.
[Publicidad]
Más Información

Activan protocolos de seguridad en escuela de Jalpan tras detectar a un alumno con un arma de fuego

Denuncia anónima lleva a cateo en Peñuelas

Reportan 103 mujeres víctimas de extorsión en Querétaro

PoEs intercepta en la carretera 57 una camioneta robada; hallan indicios de posible robo de hidrocarburos























