Hombre apuñala y mata a su mamá en Amealco; ya fue detenido | Querétaro

Hombre apuñala y mata a su mamá en Amealco; ya fue detenido

El feminicidio ocurrió en San Pedro Tenango; en el lugar se encontró el arma con la que se habrían ocasionado las heridas

Hombre apuñala y mata a su mamá en Amealco; ya fue detenido

Hombre apuñala y mata a su mamá en Amealco; ya fue detenido foto: Especial

Seguridad 12/11/2021 20:34 Redacción Querétaro Actualizada 20:52

Un hombre se encuentra en prisión y vinculado a proceso, por su posible intervención en la muerte de su madre. La detención se dio en flagrancia por parte de la policía municipal de Amealco de Bonfil, dio a conocer la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Esta Fiscalía inició una carpeta de investigación por el hallazgo de una mujer sin vida, en la comunidad de San Pedro Tenango, municipio de Amealco de Bonfil, Querétaro. Al realizar el procesamiento del lugar, se localizó un arma punzocortante, con la que posiblemente el imputado causó diversas lesiones a la ofendida. 

Las investigaciones se realizan conforme al protocolo de investigación de feminicidios, con perspectiva de género. Dentro de la carpeta, se encuentran integrados los datos de prueba, que esta mañana fueron presentados ante un Juez, para que se obtuviera la vinculación a proceso del imputado. 

 

 

Temas Relacionados
feminicidio Amealco feminicida

Comentarios