[Publicidad]
Una carambola se registró en la avenida 5 de Febrero, a la altura del parque industrial Benito Juárez, la tarde de este viernes, informó Protección Civil del Municipio de Querétaro, a través de sus redes sociales.
"Cuerpos de emergencias acudimos a la atención de un reporte ingresado a través de la línea única de emergencias por accidente vehicular; sobre Av. 5 de Febrero a la altura de la zona industrial Benito Juarez", publicó la dependencia en Facebook.
La publicación está acompañada por fotografías en las que se observan tres vehículos involucrados y que ocupan dos carriles de la vialidad, obstaculizando la circulación en la zona.
De acuerdo con los paramédicos, seis personas resultaron con lesiones leves sin que ninguna requiera traslados a hospitales cercanos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Cuerpos de emergencia atienden explosión de cilindro con gas argón en el municipio de Querétaro

Seguridad
Detienen en la autopista México–Querétaro a Julián "N", buscado en Morelos por violación

Seguridad
Fiscalía de Querétaro intensifica operativos en 2026; reporta más de 200 cateos y reducción en homicidios

Seguridad
Sin confirmar identidad de restos hallados en San Juan del Río; Fiscalía de Querétaro mantiene operativos de búsqueda


