En el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, elementos de la Guardia Nacional localizaron 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo, todos elaborados con extracto de cannabis.
También fueron ubicados dos cartuchos de vapeador con extracto aparente de cannabis, dos bolsas con probable marihuana y una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina.
Se indicó que todos los paquetes fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para continuar con las investigaciones correspondientes
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asiste Felifer Macías a la toma de protesta, entrega de obras y equipamiento para el fortalecimiento de la Policía de Investigación del Delito

Seguridad
Volcadura de lancha en la presa de Zimapán deja cuatro muertos

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos


























