Hallan el cuerpo de Lizeth; había sido reportada como desaparecida en Querétaro

La joven de 18 años fue vista por última vez en la comunidad de San Francisco, en Huimilpan; la mañana de este miércoles fue encontrada sin vida

Hallan el cuerpo de Lizeth; había sido reportada como desaparecida en Querétaro
Foto: Facebook
Seguridad 24/11/2021 18:51 Redacción Querétaro Actualizada 19:00

El cuerpo de Lizeth Rivera Nieto fue hallado la mañana de este miércoles en la comunidad Pio XII, en el municipio de Huimilpan, Querétaro.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan quien difundió el hallazgo:

"Elementos de esta Secretaría estamos aplicando los protocolos de primer respondiente, por el hallazgo de una mujer sin vida, en la comunidad Pio XII, aquí en nuestro municipio", se dio a conocer en Twitter.

captura_de_pantalla_2021-11-24_a_las_18.50.01.png

La joven de 18 años había sido reportada como desaparecida el 22 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la comunidad de San Francisco. Entonces, su familia comenzó la búsqueda en redes sociales.

Aunque la Fiscalía del Estado de Querétaro aún no difunde información sobre las posibles causas de muerte de la joven, se presume un supuesto feminicidio.

La información oficial

De acuerdo con un audio difundido en Facebook, elementos de la SSPM de Huimilpan identificaron el cuerpo de la víctima:

"Estábamos realizando trabajos interinstitucional de búsqueda inmediata para localizar a la mujer, quien fue reportada como no localizada, por su tía el 23 de noviembre", se indicó en un audio.

El caso ya fue turnado a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios, dependencia que se encarga de la investigación de los hechos.

Comentarios