[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron esta mañana a las inmediaciones de Calzada de los Arcos tras recibir un reporte desde el Centro de Comando sobre un intento de robo a un conductor de un vehículo de alquiler.
El conductor, quien fungía como reportante, señaló que trasladaba a tres hombres y una mujer desde La Cañada cuando, de manera sorpresiva, los pasajeros comenzaron a agredirlo físicamente y le exigieron que les entregara sus pertenencias. Ante la negativa del conductor, este solicitó apoyo a compañeros de oficio, lo que provocó que los presuntos agresores abandonaran el vehículo y huyeran del lugar.
El conductor manifestó su deseo de no proceder legalmente en contra de los implicados. Personal médico lo atendió en el sitio, determinando que no requería traslado a un hospital.
Las autoridades realizaron un recorrido por la zona para localizar a los presuntos responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenciones. La SSPMQ reiteró el llamado a los conductores de vehículos de alquiler a extremar precauciones y reportar cualquier situación sospechosa al 911.
Este caso destaca la importancia de la rápida reacción del conductor y la coordinación con las autoridades para evitar que el intento de robo se consumara.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Mandan a prisión a un hombre por robo de vehículo en Pedro Escobedo

Seguridad
Fiscalía de Querétaro investiga feminicidio tras localizar una mujer sin vida en San Juan del Río

Seguridad
Suman 35 personas remitidas al Torito y Vaquita durante la primera semana de enero

Seguridad
Guardia Nacional brindó 15 mil atenciones a caravanas de connacionales en carreteras de Querétaro


