Un socavón sorprendió a automovilistas en avenida Universidad, en el Centro Histórico de Querétaro; el suceso fue dado a conocer en redes sociales.
"Querétaro de los Hoyos", así describe el internauta Fernando Rabell Mandujano al orificio que se creó en una de las vialidades principales de la capital queretana.

En la publicación, se incluyen tres fotografías que muestran cómo un vehículo cayó al agujero sin posibilidad de poder salir; el auto compacto, color azul, quedó desbalanceado, con una llanta en el socavón.

Los usuarios reaccionaron con emojis de enojo y sorpresa también para cuestionar la falta de mantenimiento a las vialidades de la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Hallan restos humanos durante cateo en Corregidora; investigan caso de un cuerpo que permaneció una década en una vivienda

Seguridad
SSPMQ brinda atención psicológica permanente a policías y operadores del 9-1-1 para prevenir estrés laboral

Seguridad
Muere hombre tras volcadura en la carretera Querétaro–San Luis Potosí

Seguridad
Ciudadanos perciben menos inseguridad

























