Este lunes, falleció un niño al interior de una guardería que no contaba con las condiciones para operar, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro
Los hechos se dieron dentro de una casa, cuya propietaria se dedicaba al cuidado de niños, guardería que se precisó no estaba regulada, ni acondicionada para el cuidado de menores.
El resultado de la necropsia de ley que aplicó al cuerpo de un niño señala que la causa de la muerte es una broncoaspiración y se precisó no se apreciaban huellas de violencia.
La FGE hizo un llamado a las y los queretanos a reportar, ante las autoridades, aquellos lugares donde no se cuenten con las medidas necesarias, para el cuidado de niñas y niños.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGR logra sentencia de cuatro años de prisión contra tres personas por portación de arma en Querétaro

Seguridad
Reportan detonaciones en vivienda de Lázaro Cárdenas; hay una mujer sin vida

Seguridad
Detienen a un hombre por robar la caja registradora de una farmacia en la colonia Independencia
Seguridad
Tras cateo a bar en San Juan del Río, remiten a 4 personas extranjeras
























