Militares en coordinación con el personal de la Policía Federal,detectaron droga prohibida por la ley, durante una revisión llevada a cabo en una
bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).
Mediante el empleo de binomios canófilos y con el apoyo de un sistema de rayos “X”, se detectó una caja de cartón con una consola de videojuegos que contenía un paquete con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, con un peso de 200 gramos.
Asimismo, se localizó una caja de cartón que contenía una bocina con dos paquetes de una hierba seca color verde con características similares a la droga conocida como marihuana, con un peso de 400 gramos.
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Vuelca camión cargado con poliuretano en incorporación de la carretera 400 a Bernardo Quintana

Seguridad
Camión de volteo intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado en Santa María Magdalena

Seguridad
Camión con vigas de acero vuelca en la incorporación de 5 de Febrero hacia la carretera México-Querétaro

Seguridad
Querétaro refuerza seguridad con 40 patrullas inteligentes y tecnología de vigilancia

























