La madrugada de este jueves decenas de vecinos de la colonia Loma IX, en la capital queretana, organizados en brigadas y auxiliados por policías municipales, encontraron con vida a la niña de 14 años Fernanda Pascual Ruiz, quien despareció desde las tres de la tarde de ayer miércoles.
La desaparición por espacio de ocho horas de esta menor provocó angustia y desesperación entre familiares, vecinos y amigos de la familia, motivo por lo cual se organizaron y conformaron brigadas, las cuales salieron con palos y piedras a buscarla.
En esta acción de búsqueda, los brigadistas estuvieron acompañados por elementos de las Policías Estatal y Municipal.
Cerca de las 2 de la mañana de este jueves, personas que participaron en la búsqueda informaron que la niña Fernanda había sido localizada con vida en Prolongación Avenida de La Luz, muy cerca de donde se encuentra la colonia Loma IX
Informes de vecinos señalaron que este miércoles, la niña salió de su domicilio alrededor de las tres de la tarde a comprar tortillas, pero ya no regresó a su casa.
Tras el hallazgo con vida de la menor, vecinos de la colonia Loma IX informaron que fue trasladada junto con su mamá a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Camión de volteo intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado en Santa María Magdalena

Seguridad
Camión con vigas de acero vuelca en la incorporación de 5 de Febrero hacia la carretera México-Querétaro

Seguridad
Querétaro refuerza seguridad con 40 patrullas inteligentes y tecnología de vigilancia

Seguridad
Mujer en situación vulnerable resulta lesionada tras presunto ataque de perros en Paseo Querétaro


























