Con información proporcionada mediante un reporte ciudadano, Policías Estatales efectuaron patrullaje cibernético en redes sociales, detectando una publicación referente a venta de licencias de conducir.
Luego de efectuar las acciones necesarias, personal policial que realizaba labores preventivas al exterior de una tienda comercial al sur de la capital, ubicó al presunto responsable.
Luego de hallarle al sujeto diversas licencias de conducir apócrifas, fue informado de sus derechos y se puso a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.
Se le reitera a la ciudadanía que el único medio para tramitar por primera vez y renovar sus licencias de conducir es directamente en las instalaciones de Secretaría de Seguridad Ciudadana. Al utilizar gestores pueden incurrir en un delito ya que se les entrega documentación falsa.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Persecución desde Lomas de Casablanca hasta Pedro Escobedo termina con tres detenidos y dos armas aseguradas

Seguridad
Motociclista desata persecución en la 57 y termina derrapando dentro de una gasera

Seguridad
Persecución termina en Pedro Escobedo; detienen a un sospechoso y buscan a otros dos

Seguridad
Sujetos armados someten a una familia y roban vivienda en Landa de Matamoros
























