En las últimas 24 horas, la Policía Estatal (Poes) detuvo a 127 personas y logró la recuperación de siete unidades vehiculares con reporte de robo vigente.
De acuerdo con el informe de la policía del estado, 14 detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud, portación de armas prohibidas, delitos contra la seguridad pública, robo y uso de documentos falsos.
Asimismo, se remitió ante el Juzgado Cívico a 113 infractores del Reglamento de Justicia Administrativa.
Por otra parte, en el municipio de Corregidora, un ciudadano se acercó a solicitar apoyo a agentes estatales, pues estaba por adquirir un vehículo y quería revisar su estatus legal, ya que era muy parecido a uno que le habían robado.
Luego de consultar el número de serie, este arrojó reporte de robo en Toluca, Estado de México, por lo que el vendedor de la unidad fue detenido.

[Publicidad]
Más Información

Policía municipal atendió reporte de sujetos agresivos y aparentemente armados en San Pedrito Los Arcos

Rescatan a persona desorientada y deshidratada en zona cerril de Pedro Escobedo

Suspende Municipio de Querétaro dos eventos clandestinos y clausura antro por presencia de menores de edad

Listo el operativo de seguridad por Día de Muertos en los 18 municipios de Querétaro
























