Más Información

Fiscalía de Querétaro confirma coordinación con el Gobierno Federal en operativos contra robo de hidrocarburos

SSPMQ entrega información a Fiscalía por desaparición de arma en incidente que dejó una oficial muerta en Querétaro
Apaseo el Grande, Gto.- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de seis hombres y dos mujeres en la balacera registrada anoche en el centro nocturno “El Estadio”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, en la comunidad La Labor, de Apaseo el Grande, Guanajuato.
En el hecho siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer y siete hombres. Las víctimas no han sido identificadas, indicó la fiscalía.
De acuerdo a investigaciones preliminares entre las personas fallecidas y heridas se encuentran clientes y empleados del bar.
Un grupo de hombres armados irrumpió en el negocio alrededor de las 23:25 horas y disparó contra las personas que estaban ahí.
La FGE informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, indaga el hecho para su esclarecimiento y en medida que sea pertinente se darán a conocer los avances.